Acerca de DMC

Durante mas de dos siglos y medio, generaciones de bordadoras han seleccionado los hilos DMC ®   para crear preciadas reliquias. A medida que continuamos en nuestro siglo XXI, DMC ® mantiene su compromiso con el color, la calidad - y usted.

Hoy en día, DMC ® cuenta con filiales y agentes en 100 países de todo el mundo, y los productos DMC ® están disponibles en aproximadamente 130 países. Los hilos DMC ® continúan siendo fabricados en Mulhouse, Francia, por unos 1.000 trabajadores, que trabajan en tres turnos durante todo el día. La planta de DMC ® mantiene los más altos estándares ambientales, e incluye su propia operación de reciclaje de agua. De hecho, en 1994, DMC ® fue galardonado con el ISO 9002 Certificado Internacional de Excelencia en Manufactura, y el Oeko-Tex 100 Certificación para sus altos estándares ambientales.

DMC ® ha mantenido los mismos altos estándares de calidad hoy en día desde su fundación en 1746. Los productos de calidad DMC ®  y su amplia gamas de colores resisten  el paso del tiempo. Hilos DMC ® y su mano de obra fina - 250 años de tradición y una vida de recuerdos.